sábado, 19 de mayo de 2012

CUARTA SESIÓN LETRAS MÁGICAS

Con mucho retraso y debido a los avatares de la vida diaria, no he podido escribir como nos fue el día que hablamos de los acrónimos comunes (RENFE, AMPA, OVNI...)los refranes de abril y demuestran su sabiduria porque cuando ignoran algo lo dicen sin complejos. Me fascina los pocos motivos que hay que dar a los niños para que muestren su sonrisa. Me satisface enormemente el ver que vienen gustosamente y que no se preocupan por el tiempo que queda porque termine la sesión sino por lo corto que se les ha hecho. Hay una atracción positiva y se está creando un vínculo muy especial con la complicidad propia del que pide y ve sus peticiones cumplidas.
Aprovechando el momento de incluir en nuestro vocabulario palabras nuevas, la elegida ha sido gesticulador, las definiciones han sido de carcajada pero ninguna  acertada, tras varios intentos y explicándoselo con práctica , captan el significado.
Finalizamos con historias truculentas de nuestro municipio y gesticulando exageradamente, desarollan  su atención al 100%
Nos vemos en la editorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario