lunes, 26 de marzo de 2012

LETRAS MÁGICAS (SESIÓN 2)

La espontaneidad de los niños hace que la sesión fluya sola, desde el comienzo percibo que se sienten cómodos, que vienen contentos y comentan sus experiencias semanales sin pudor, el punto de vista de cada uno es tan diferente ante determinadas situaciones que exite una diversidad tan grande que enriquece la sesión. Sus risas, murmullos, comentarios... hacen que yo me sienta tan bien como ellos, noto un clima diferente al día anterior, se está generando confianza en el grupo.

Les veo involucrados en la actividad que desarrollamos. Hoy, crear una historieta con palabras desconocidas para ellos y seleccionadas  por mi premeditadamente, solo una  palabra: "inconformista" conocían todos  a la perfección, quizas sea por el uso generalizado que hoy se le da; entre las que hemos utilizado están algarabía, desparpajo, jineta, tenue, angosto....ha estado muy entretenido, mientras creabamos, un osado iba ilustrando.

Sorprendentemente, hacemos un pequeño repaso de conceptos que vimos en la primera sesión y recuerdan muchas cosas !!!!Qué satisfacción!!!, buena señal, el oído está atento a lo que se dice.

Como lo prometido es deuda, leemos adivinanzas y vemos el significado del escudo de Pinto.

No olvidéis que tenemos la próxima sesión el 12 de abril .

¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario