viernes, 27 de junio de 2014

TALLER DE LECTURA "BRAVO POR LAS LETRAS"

A finales de febrero, conozco a Manuela Bravo, un amor de persona, un encanto y una vendedora de oportunidades para los idealistas y románticos como yo.

Nos lanzamos y creamos el nuevo taller de animación a la lectura donde de forma lúdica y didáctica enraizamos a los niños con la lectura, pero he de reconocer, que el éxito no fue el esperado y aún así seguimos para delante y sin tirar la toalla conseguimos formar un grupo variopinto  respecto a las edades y conocimiento de los niños donde has sabido complementarse muy bien y  por tanto la experiencia ha resultado positiva.

Felicito a todos aquellos que luchan por el mantenimiento y apertura de  las librerías , por el fomento de la lectura en los niños y por la creación de espacios culturales donde se desarrollen actividades que inviten a crecer a los individuos interiormente.

Os invito a visitar el twitter de esta maravillosa libreria https://twitter.com/BravoLibreria  y los talleres que en ella se realizan.
Gracias a Dani porque ha logrado que su timidez no sea un impedimento para hablar en público y mostrarnos la destreza con los lápices, a Ian porque estaba deseando que llegasen los martes, a David por su naturalidad, a Ángel por ayudar a los más pequeños, a Briana por hacer el esfuerzo de venir sin gustarse la lectura, a Candela por su apoyo incondicional y sus críticas siempre constructivas y por supuesto a Manuela porque sin ella este proyecto no hubiese empezado y no hubiese realizado uno de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario